0 artículos0,00

No hay productos en el carrito.

Categoría: LG

LG

Mostrando el único resultado

  • Este es uno de los portátiles ultraligeros más resistentes del mercado, con un chasis de magnesio y nanocarbono que cumple con el estándar militar de durabilidad STD-MIL-810G.

    El procesador Intel® Core™ i7-1065G7 permite un rendimiento adecuado para tareas exigentes, desde la edición y la renderización de vídeo, aplicaciones de diseño, análisis empresarial, multitarea fluida, maratones de juego y trabajo, así como muchas horas de autonomía para sesiones de vídeo 4K junto con las prestaciones gráficas que ofrece la tarjeta gráfica Intel® Iris® Plus. Hasta 3.90 GHz de velocidad con Intel® Turbo Boost y una conectividad fantástica con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) para conexiones Wi-Fi ultrarápidas y gran capacidad de respuesta, será la velocidad la que marque la diferencia en la productividad y rendimiento profesional.

    La pantalla del LG Gram incorpora un panel IPS Full HD, que proporciona un rango de color más amplio, con una cobertura de hasta un 96% del espectro sRGB, y un ángulo de visión de 178º.  Con 13,3″ se obtiene un equipo lo más compacto posible. El diseño casi sin bordes del LG Gram permite una experiencia visualmente inmersiva ofreciendo una pantalla más ancha a pesar de su reducido tamaño. Finalmente, su teclado retroiluminado en español y touch pad de alta precisión, nos aseguran un manejo cómodo y fácil.

    Incorpora una segunda ranura de disco duro SSD M2 compatible con NVMe, pudiendo ampliarse hasta 4TB de capacidad; así como otra ranura de RAM, que permite ampliar esta hasta los 24GB en modo Doble Canal, pudiendo así ampliar los recursos de tu equipo cuando lo necesites.

    El LG gram es uno de los portátiles más silenciosos y eficientes térmicamente del mercado, gracias a la optimización del sistema de ventilación, que permite mover un 50% más de caudal de aire que generaciones anteriores, con un nivel de ruido de solo 25dB.

    Leer más